esenfr

Miles de personas despiden a Juan Gabriel

Galería de Fotos | 17 Fotos Irving Cabrera Torres

Miles de personas se lanzaron a las calles de México al enterarse de la muerte de uno de los grandes ídolos, el cantante y compositor michoacano Alberto Aguilera Valadez conocido como "Juan Gabriel" fallecido el 28 de agosto de 2016 en Estados Unidos. Autor de 1800 canciones, murió a los 66 años, dejando un legado musical comparado al compositor José Alfredo Jiménez.

Juan Gabriel vendió durante su carrera más de 150 millones de discos, sus canciones fueron traducidas e interpretadas en distintos idiomas entre ellos el alemán, inglés y japonés, entre otros. Habitantes de la Ciudad de México y de otros estados de la República llegaron a la explanada del Palacio de Bellas artes para rendirle homenaje desde el día de su fallecimiento, hasta ocho días después que llegaron sus cenizas al recinto cultural más importante de México.

 

Se calcula que llegaron a despedir al "Divo de Juárez" cerca de 700 mil personas, durante casi 30 horas continuas las personas entraban a darle el último adiós a su ídolo.

Pin It

Imprimir Correo electrónico

aztlanphoto.com - Proyecto de difusión de fotografía documental

conformado por jóvenes fotoperiodistas, con experiencia en medios nacionales e internacionales.

aztlanphoto.com - Proyecto de difusión de fotografía documental

aztlanphoto.com - Proyecto de difusión de fotografía documental

Brand: aztlanphoto.com - Proyecto de difusión de fotografía documental Category: Fotografía Find more information from .
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net